Hoy los fanáticos de la banda británica liderada por Thom Yorke se volvieron locos cuando descubrieron que Radiohead se desvaneció en el mundo digital, tal como si su canción How to dissappear completely del "Kid A" del año 2000 hubiera fungido como un presagio de una extraña desaparición digital.
Los perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ (sí, hasta los fanáticos usaron por primera vez esta red para verificar la desaparición) y hasta su página web oficial aparecieron hoy en blanco, aunque según algunos seguidores, se trata de una campaña de promoción del nuevo álbum que podría llamarse Burn The Witch (Quema la bruja).
Así luce el Facebook de la banda (https://www.facebook.com/radiohead/)
Aún se desconoce si el motivo de borrar su presencia online se debe al misterioso arte que traerá el sucesor de The King of Limbs y probablemente al inusual registro de nuevas compañías por cada proyecto.
Tendremos que esperar los primeros destellos en su próxima gira mundial, W.A.S.T.E. que recorrerá ciudades como Ámsterdam, Londres, París, Nueva York, Los Ángeles y, afortunadamente, nuestra CDMX
No hay comentarios:
Publicar un comentario